• Lunes - Viernes 9.00 - 13.00 y 15.00 - 19.00
  • Pelegrí Ballester, 48, 08800 Vilanova i la Geltrú, Barcelona
  • Teléfono de contacto +34 938 14 85 30

Vehículos nuevos

Ssangyong, Aixam, Peugeot motos, KSR y Brixton

SsangYong Motor Company (SYMC), es el fabricante de coches surcoreano más antiguo y una de las empresas con mayor proyección de su país. Su larga historia comienza hace casi 60 años  fabricando los icónicos Jeep Willys para el ejército norteamericano y desde entonces, se ha  establecido como un auténtico especialista en la fabricación de SUV y 4×4.

En la actualidad, SYMC, es una empresa global que dispone de 1.300 concesionarios en 106 países y exporta más del 60% de su producción, alcanzando en 2013 más de 145.000 unidades vendidas y un nuevo record histórico de exportación de más de 80.000 unidades. En Europa, acumula unas ventas de casi 250.000 coches con una red de 775 concesionarios establecidos en 29 países y dispone de una central de recambios en Holanda para abastecer puntualmente a sus clientes.

Los planes de SYMC contemplan un ambicioso plan de desarrollo internacional cuyos resultados más recientes son el inicio de actividades en 30 nuevos mercados en los últimos dos años y el firme compromiso de seguir desarrollando nuevos modelos. La reciente renovación del Rexton, Rodius y Korando, tendrá continuidad con la incorporación a lo largo de los próximos años de nuevos modelos inéditos en la gama SsangYong gracias al reciente compromiso de inversión por valor de 690 millones de euros para desarrollar nuevos productos.

Aixam-Mega es un fabricante francés de automóviles diésel y eléctricos, situado en Aix-les-Bains. Se fundó en 1983 para fabricar microcoches en la antigua fábrica de AROLA, cuando esta empresa cayó.

En 1992 comenzaron a fabricar un conjunto de coches de medida estándar bajo la marca Mega, pero en 2002 esta marca se comenzó a utilizar únicamente a los microfurgonetas diésel y eléctricas.

Una diferencia notable es que algunos de los modelos más pequeños pueden ser conducidos sin permiso de conducir, ya que están clasificados como cuadriciclo (ciclomotor).

Aixam-Mega es actualmente el mayor fabricante europeo de coches sin carnet. Sus productos están disponibles en Alemania, Austria, Bélgica, Finlandia, Grecia, Holanda, Italia, Lituania, Noruega, Portugal, España, Suecia, Suiza y el Reino Unido. Se renueva la gama de modelos de Aixam, el líder en automóviles que no necesitan carné de conducir.

Desde sus primeros vehículos de dos ruedas motorizados en 1898, Peugeot Motocycles nunca ha dejado de innovar: primer scooter con carrocería de plástico, primer scooter eléctrico, primer 125cc equipado con frenos ABS.

Presente en 70 países, ofrecemos la solución a 2 o 3 ruedas para tus necesidades, tus gustos y tu estilo de vida, con una amplia gama de modelos desde 50cc hasta 400cc.

KSR MOTO Austria ha desembarcado recientemente en el mercado Europeo de scooter y motocicletas. Durante sus primeros años el fabricante Austriaco ha logrado establecer su marca, que destaca por su imagen creativa y diseño moderno, en toda Europa.

KSR MOTO es una de las marcas de KSR Group, una compañía familiar de origen austríaco que en diez años y con 50.000 ventas al año ha conseguido posicionarse como quinto fabricante europeo en el sector de la moto, por detrás de Piaggio, BMW, KTM y Peugeot.

No hay dos motocicletas Brixton iguales. Bueno, sí que lo son saliendo de la línea de producción. De hecho, en este punto, son idénticas. De diseño idéntico, fabricadas y acabadas según los estándares de calidad. Distribuidas, comercializadas y vendidas de manera idéntica. Son nuestros usuarios los que hacen que cada Brixton sea única. Las decisiones que toman, los caminos que escogen, las vidas que viven, adónde ir con su Brixton, qué dirección tomar y con quién ir.

Por eso, antes de darse cuenta, ya no es la misma motocicleta. Ahora sí que es verdaderamente una Brixton. Es tanúnica como las personas que la conducen.

TALLER

Hacemos que su vehículo esté siempre en perfectas y óptimas condiciones y así durante su vida útil.

Ver más

RECAMBIOS

Encontramos todo tipo de piezas y accesorios que pueden ser enviados a cualquier parte de la península.

Ver más

AUTOGAS GLP

Auto taller Proxim, pone a su disposición la posibilidad de adaptar su vehículo de gasolina a GLP.

Ver más

GESTORIA

Nos ocupamos de todo lo necesario para gestionar los trámites necesarios y asesorarle en todo momento.

Ver más

VEHÍCULOS NUEVOS

Somos representantes de las marcas Ssangyong, Aixam/Minauto (coches sin carnet), Peugeot motos, KSR y Brixton.

Ver más

VEHÍCULOS DE OCASIÓN

Nuestro principal objetivo es que encuentre el vehículo que busca de la manera más fácil y cómoda.

Ver más